En las primeras horas tras el asesinato de Carlos Guzmán (55) en el barrio Bernardino Rivadavia, la policía intenta dar con el Ford Focus negro que los asesinos robaron. El análisis de las cámaras de seguridad podría ser clave para trazar una ruta de huida.
En las primeras horas tras el crimen del remisero Carlos Guzmán (55) la policía multiplica sus esfuerzos para dar con su auto, un Ford Focus negro que uno de los asesinos se llevó tras el homicidio en el barrio Bernardino Rivadavia.
Para poder dar con los asesinos, el fiscal Leandro Arévalo ya solicitó que se analicen detalladamente las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, que tuvo como escena del crimen la cuadra de Tierra del Fuego al 2800, donde Guzmán fue abordado por los asesinos cuando frenó para buscar a una pasajera que había solicitado su servicio como remisero de una agencia ilegal.
En las imágenes de las cámaras podría verse la ruta de huida de los asesinos en el Ford Focus Negro, patente KHV342, y así los investigadores podrían trazar una hipótesis de dónde se podría haber ocultado tras el crimen.
Por otra parte, se espera que este domingo por la tarde se realice la autopsia a Guzmán. El informe podría ser determinante para entender la mecánica del hecho, la distancia desde donde le dispararon, si hubo cierta resistencia y forcejeo o sí, directamente, lo ejecutaron al bajar de su auto.